martes, 2 de marzo de 2010

Declaración Profética 2010

PLENITUD DEL CUERPO DE CRISTO

Esta palabra profética que deseo compartir con ustedes me fue entregada este martes 28 de diciembre que pasó durante la noche, en algún ciclo de mi sueño fui despertado y el Espíritu Santo comenzó a señalar ciertas palabras para el año 2010 que sucederán en el cuerpo de Cristo.

Considerando cada una de las palabras que el Espíritu Santo me fue señalando note que todas apuntaban a una como eje principal, cada una de las palabras proféticas tiene su raíz de origen en la palabra PLEROMA que del griego se traduce como PLENITUD o también como CUMPLIMIENTO, ABUNDANCIA, TOTALIDAD y PLENA RESTAURACIÓN, esta palabra se me repetía una y otra vez acompañada de acontecimientos proféticos.

Ore a Dios pidiendo que pudiera interpretar y ordenar toda esta información en mi para poder entregar a su cuerpo lo que realmente él quiere señalar, y es en ese contexto que entrego a ustedes estas palabras proféticas.

La palabra PLENITUD tiene tres significados que derivan del griego PLEROMA: "lo que llena", "lo que está lleno", y "lo que cumple o completa".

PALABRAS Y ACONTECIMIENTOS PROFETICOS

Primero | Restauración en unidad del sacerdocio como cuerpo de Cristo

EFESIOS 4:13

13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Como bien sabemos gran parte del pueblo solo puede entrar a los atrios, otros pocos como los sacerdotes pueden entrar al lugar santo y solo el sumo sacerdote podía entrar en el lugar santísimo.

Así como el sacerdocio es señalado por Dios donde solo el sacerdote como función de un cuerpo es el único que puede representar al pueblo ante Dios, ya que le han sido entregadas vestiduras de autoridad delegada y atributos que le permite caminar por los distintos niveles o terrenos abriendo y cerrando puertas trasladándose desde los atrios hasta el lugar santo.

De esta misma manera vendrá la restauración del sacerdocio sobre el cuerpo de Cristo donde nos levantaremos como un solo cuerpo sacerdotal en función de traer unidad al cuerpo de Cristo en su Plenitud, seremos impartidos de una nueva autoridad delegada para gobernar, nuevas vestiduras de poder y de unción, acompañado de milagros y señales que serán la consecuencia del conocimiento y dominio de la palabra que nos será revelada por el Espíritu Santo, a esta nueva dimensión seremos movidos por el Señor.

Segundo | Fiel cumplimiento de las profecías y palabras proféticas

JUAN 1:16 (LBLA)

16 Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.

MARCO 16:20 (LBLA)

20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Tercero | Viviremos en la sobrenaturalidad de Dios

2 CORINTIOS 9:12 (LBLA)

12 Porque la ministración de este servicio no sólo suple con plenitud lo que falta a los santos, sino que también sobreabunda a través de muchas acciones de gracias a Dios.

ROMANOS 15:19 (LBLA)

19 Con el poder de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén y por los alrededores hasta el Ilírico he predicado en toda su plenitud el evangelio de Cristo.

HECHOS 2:42-43 (LBLA)

42 Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración. 43 Sobrevino temor a toda persona; y muchos prodigios y señales eran hechas por los apóstoles.

Cuarto | Habrá persecución social, política, económica y religiosa

2 REYES 4:1 (LBLA)

1 Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al SEÑOR; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos.

Quinto | Plena restauración del gobierno de Cristo a través de su cuerpo

EFESIOS 1:20-23 (LBLA)

20 El cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero. 22 Y todo sometió bajo sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.

COLOSENSES 2:9-10 (LBLA)

9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El, 10 y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.

Sexto | Abundancia y crecimiento de hijos

HECHOS 2:46-47 (LBLA)

46 Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

Habrá crecimiento tanto espiritual como

Séptimo | Nos moveremos en las dimensiones de Dios

JUAN 10:9 (BL95)

9 Yo soy la puerta: el que entre por mí estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará alimento.

2 REYES 4:1-6 (LBLA)

1 Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al SEÑOR; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué puedo hacer por ti? Dime qué tienes en casa. Y ella respondió: Tu sierva no tiene en casa más que una vasija de aceite. 3 Entonces él le dijo: Ve, pide vasijas prestadas por todas partes de todos tus vecinos, vasijas vacías; no pidas pocas. 4 Luego entra y cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos y echas el aceite en todas estas vasijas, poniendo aparte las que estén llenas. 5 Y ella se fue de su lado, y cerró la puerta tras sí y de sus hijos; y ellos traían las vasijas y ella echaba el aceite. 6 Y sucedió que cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo ella a un hijo suyo: Tráeme otra vasija. Y él le dijo: No hay más vasijas. Y cesó el aceite. 7 Entonces ella fue y se lo contó al hombre de Dios. Y él le dijo: Ve, vende el aceite y paga tu deuda, y tú y tus hijos podéis vivir de lo que quede.

Esta mujer era esposa de un profeta, un ministro de Dios, conocía la palabra profética y en ella había palabra profética.

Esta mujer clamó al profeta de Dios creyendo que podía ser activada por una palabra profética.

El esposo murió y le dejó la deuda a su esposa y a sus hijos, luego viene el acreedor a tomar sus dos hijos y llevarlos cautivos, el acreedor lo que hace es poner a los hijos en un estado de esclavitud.

Quiere destruir el fruto y la semilla, tu presente y tu futuro, los hijos representan las flechas en las manos del guerrero.

El Señor me muestra que hay hijos que han sido tomados esclavos por el acreedor debido a que sus padres tienen deudas pendientes espirituales, terrenales que no han sido canceladas.

Lo único que tenía era una vasija con aceite, esta mujer tenía unción pero no era suficiente para pagar las deudas.

¿Cuál es tu vasija?

SALMO 127:4 (LBLA)

4 Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud.

COLOSENSES 2:14-15 (LBLA)

14 habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz. 15 Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.

DECLARACION PROFETICA

Declaro que este año 2010 será un año de Plenitud donde el fiel Cumplimiento, la Abundancia y Plena Restauración de cada una de las palabras proféticas serán manifiestas en el cuerpo de Cristo.

No hay comentarios: